Vincent se ha instalado a vivir en la artificial ciudad de Dubaï. Livia, su mujer, ha desparecido sin dejar huella. Puede que se haya marchado con otro hombre.
Vincent decide buscarla. En un aparcamiento, conoce a una chica desconsolada, al cargo de una misteriosa misión.
Juntos, emprenden viaje por las rutas del Emirato,entre ciudades y desiertos, al ritmo de las etapas en que sueño y realidad se entremezclan.