Massimo va a visitar a su abuela. Torpemente, con un folleto de una residencia de ancianos en la mano, Massimo empieza a decirle: "Ya no puede vivir más aquí, hay que buscar otras alternativas". Céleste no oye bien lo que su nieto le está diciendo en voz baja. La abuela le anuncia una buena noticia: "¡ha ganado un millón de euros!"