Elige un espantoso e inexplicable asesinato que se ha producido en un elegante piso en París. Añade un comisario que intenta, como puede, deshacer este extraño caso que vascula entre lo normal y lo paranormal. Y, para colmo, ¡añade una portera que limpia de maravilla!