Tres jóvenes se pasean por el bosque. Al día siguiente, descubren un desierto extraño. El desierto está habitado por una forma arenosa que se desplaza con el viento. A medida que pasa el día, aumenta el deseo entre ellos. Una serie de cambios aparecen en sus cuerpos. La fuerza que les rodea aporta una luz sobre la confusión de sus deseos.