Éva, una joven músico, es informada de la muerte de su padre durante un concierto. Este cortometraje es una "road-movie" que describeel "curioso" viaje de una chica joven y de su padre. El camino que recorren los dos personajes toma la forma de un sueño, de un recuerdo o de un camino que debe recorrer la joven para aceptar la muerte de su padre.