3 cuentos, 3 épocas, 3 mundos: una epopeya en el Egipto antiguo, una leyenda medieval de Auvernia y una fantasía del siglo XVIII entre palacios turcos y trajes otomanos, que nos llevarán por sueños contrastados, poblados por dioses espléndidos, tiranos rebeldes, justicieros alegres, amantes astutos y príncipes y princesas que actúan libremente, todo ello en una explosión de colores.