Ernst, perito de obras de arte, se sirve de su reputación y de sus contactos para colaborar con unos traficantes. A fuerza de jugar un doble juego, se ve atrapado cuando se le pide que averigue donde se encuentra el cuadro de La incredulidad de Santo Tomás del Caravaggio. Entre París y Nueva York, sus aventuras y la mujer que ama, Ernst, con su doble juego respecto a lo cuadros ya pronto no podrá distinguir el verdadero del falso.