En el rodaje de una película, Anna, una doble de 30 años, se enamora de la actriz a la que dobla. Anna, que pensaba que era feliz con su pareja, ¿será lo suficientemente valiente para dejar la heterosexualidad y afrontar el deseo que la quema?