Patty Dough se pone en contacto con Bubbleman para confiarle una misión urgente: liberar a Prez (Presidente de los USA) de la mosca de la mierda, substancia potente con virtudes mutantes y alucinógenas, a la cual Prez está enganchado. Pues en efecto, la mosca de la mierda, cuando la hay, ¡¡¡transforma Blowfy en Prez!!! Con Bubbleman, Patty Dough, Prez, Blowfy, Ben y Pope.