Es la historia de un tipo que corre tras una mujer en el metro. Quiere acercarse a ella, pero cuanto más avanza, más le impide la multitud de avanzar. Cuando está a punto de tocarla, se choca con una segunda mujer sobre el andén. El tipo, pasmado y atónito, se queda mirando cómo la segunda mujer se aleja y corre para alcanzarla en el segundo metro que se hunde en el túnel.