Yaris está enamorado. Indiferente a las preocupaciones sexuales de sus congéneres, y a las evidentes proposiciones de su amiga Megane, y de su joven alumna, Coccinelle, Yaris solo se interesa en Diane, la madre de ésta. Pero Yaris no sabe todavía que en el amor todo vale.