"Plume" es el retrato de una chica de trece años que sufre de anorexia. Como un diario desordenado, y rodada en Super 8, esta película muestra las dudas y sufrimientos de la madre cineasta. La cámara recorre la cara y el cuerpo de la chica, buscando respuestas al misterio de su enfermedad.