Sylvain et Céline viven en Marsella y esperan su primer hijo. Sylvain tiene que ir a París por motivos profesionales. Cuando vuelve, su mujer no lo reconoce más. Ya ha tenido al hijo y un hombre ocupa el lugar de Sylvain.