¡Curioso cumpleaños! David acaba de cumplir veintiseis años. Día de fiesta que transcurre como debe ser, rodeado por sus amigos y por su familia. Nada fuera de lo normal, si no fuera por lo vacío y oscuro que está el bar, para una fiesta como ésta. O si no fuera por los amigos que le rodean, que parece que no paran quietos y aparacen y desaparecen según su imaginación. Pero todo esto no parece sorprender a David. Una cosa, solo una, le obsesiona toda la noche. ¿Por qué su querida y tierna Julie no llega?