Mala noche para Rosa. Rosa llega tarde a casa, por los caminos oscuros. Un policía sádico que tiene al barrio muerto de miedo, va a hacer de ella su presa. Esta noche, el vecindario oye sus gritos. Pero hace frío afuera, está lloviendo y los vecinos tienen miedo.