"Eso, hacer una película sobre algo que nadie ve, ¡eso me gusta!" A Prosper le gustaría hacer una película sobre el viento. Rosemay quiere ayudarle. A ella, que no puede ver, le gustaría también saber lo que ven los demás. Pero la llegada de una nueva alumna va a cambiar sus planes.