Domingo por la mañana. Benjamín, un niño de ocho años, se despierta para ir a cazar. Se encuentra con su padre en la cocina, como ausente. La noche antes, Benjamín ha enterrado a su perro. En el inquietante bosque, han perseguido a un jabalí y después lo han matado. Benjamín ha visto su último suspiro. De vuelta a casa, el niño vuelve a su mundo: deberes para el colegio y juegos de niño. Pero cuando llega la noche, asoman las preguntas.