Amin, joven clandestino, acaba de llegar a un campamento de refugiados en el bosque. Cada noche intenta pasar a la zona portuaria y meterse debajo de un camión. A lo largo de los diversos intentos, Amin descubre que entre el bosque y los hombres que lo cruzan, hay otros hombres, otras caras, otros espacios.