Léa tiene veinte años, y trabaja en la pescadería del supermercado de la esquina. Esta noche, a Léa le gustaría salir para tomar cervezas, fumar porros, y desahogarse con la buena música. Pero no va a ocurrir así. Esta noche, Léa va a vivir por primera vez.