Algunos días en la vida de dos mujeres. Agathe y Lou viven una relación compleja, minada por la violencia de Lou, que revierte en la pareja. Tras un grave patinazo, Agathe intenta salir de este engranaje de amor y dependencia. Pero las cosas no son fáciles cuando hay que reconocer los puntos débiles de la persona a la que se quiere.