Luc es el padrastro de Aurélie desde hace doce años. Siempre ha mantenido una relación extraña con ella, y la ha puesto a trabajar discretamente en una red de prostitución parisina. Sylvie, la madre, al principio no se ha dado cuenta de nada, y más tarde ha empezado a sospechar, pero ha cerrado los ojos. Aurélie ha tenido una escolaridad caótica, interrumpida a los dieciseis años, momento en el que Aurélie ha empezado a ayudar a su madre en la pequeña tienda de ropa en la que trabaja. Tras largos años de difícil relación con Luc, Sylvie decide dejarlo.