En un futuro cercano, un país está dividido por la guerra. Dos jóvenes se aman tiernamente. Al abrigo de una pequeña casa aislada rodeando un viñedo, el joven tiene que confesarle un secreto importante a la mujer que ama. ¿Conseguirá hacerlo, aún a riesgo de perderla?