Julio ha muerto. Es una noticia terrible para Ovni-Levante, la asociación de ufólogos aficionados que dirigía. Esta noticia afecta de manera particular a José Manuel, uno de sus miembros. Julio y él tenían un proyecto secreto para cambiar el destino de la humanidad. Ahora tendrá que llevarlo a cabo él solo.