En París, una enorme obra va ha cambiado un barrio entero. Por todas partes, hay edificios acabados y ya ocupados. Cuando cae la noche, una pareja entra paseando en este territorio híbrido. Esta arquitectura futura, este lugar en el que se podrá quizás vivir, les devuelve a su propio futuro, a su construcción íntima.