Un niño se pasea con sus padres por una feria. La madre le propone a su hijo, con insistencia, que se monte solo en el tren fantasma. A pesar del miedo, el niño acepta. Una vez pasado el túnel, el niño se va a encontrar en un tren de verdad, en el que va a tener que confrontarse a si mismo y se va a ver obligado a crecer.