75 canarios nombrados por la veterana actriz Lupe Vélez, mientras que se traga sus setenta y cinco pastillas en un último gesto para conservar su grandeza como diosa de Hollywood. ¿Será éste el precio que tiene que pagar por tener una finalmente miserable vida?