Kinshasa, Congo. Ocho niños de la calle que la familia cree brujos montan una banda de música para alejar el mal de ojo y volver a ser dueños de su vida.
Con ayuda de Bebson, músico iluminado e improvisado gestor, harán vibrar la ciudad entera.