Cinco hombres viven juntos en un apartamento y visten todos un traje idéntico. La rutina matinal está sincronizada a la perfección. Sentados al rededor de una máquina de escribir, preparan un informe sobre una tarde pasada en París con la mujer de sus sueños. Pero están lejos de París.