Un padre lleva a su joven hijo al estadio de Gerland, para ver un partido del Olympique de Lyon. Pero el precio de las entradas está por encima de sus posibilidades, y el padre no puede comprarlas. ¿Cómo se las va a arreglar para hacer frente a tal humillación?