Americano y sin ataduras, Michael no sabe ni una sola palabra del idioma de Molière. Francesa y madre de un bebé, Julie ignora todo sobre la de Shakespeare. Pero cuando el ascensor se estropea, las barreras del lenguaje y la indiferencia desaparecen.