Unos americanos vienen a París a rodar una película de zombies en el cementerio del Père-Lachaise, con Ashton Kutcher y Keira Knightley. En una tumba, dos figurantes franceses maquillados de muertos-vivientes, esperan la palabra mágica "acción" para salir del agujero donde están y por fin vivir su momento de gloria.