Se ha cerrado la fábrica en la que trabajaba y tanto ella como sus compañeros se encuentran en el paro, por lo que decide marcharse a París a buscar otro empleo. Allí encuentra un cursillo de formación para hacerse empleada de hogar y muy pronto la contrata un hombre que vive en un universo diametralmente opuesto al suyo. Se trata de Steve, un corredor que ha triunfado profesionalmente y que comparte su tiempo entre la City de Londres y el barrio de negocios de La Defensa de París.