Frente a la decisión de abortar o no, Axelle no sabe si hablar de ello con su madre. Después de haberse peleado con ésta, Axelle se marcha a buscar a su padre, a quien no conoce. Con ayuda de su hermano mayor, Axelle encuentra la casa familiar, donde conoce a Benjamin, su hermanastro de ocho años, de quien no conocía ni siquiera su existencia. Sin tener conciencia de sus actos, Axelle rapta a su hermano y se lo lleva a su casa, a cientos de kilómetros de la casa del chaval.