Desde la muerte de su marido, Élise está perdida en una pesadilla sin fin. Tiene la ayuda de su hija Chloé, su alma condenada, su enfermera. Una noche, en la farmacia, Cholé conoce a Nathan, un joven toxicómano fantasma.