En una ciudad, entre realismo y poesía, se cruzan dos mundos que, a primera vista, no deberían encontrarse. Una mañana como tantas otras, es el decorado del encuentro entre Élodie y Nadir, quienes, a lo largo de la historia, desvelarán su personalidad. De un simple encuentro, nacerán las luces de cada mundo.