Nathalie lo tiene todo para ser feliz. Joven, guapa, un amor correspondido, cuando sobreviene la muerte de su marido a truncar su vida. Durante años y años, se dedica a su trabajo, dejando su sensualidad en un compás de espera. Pero, de pronto, sin que sepa muy bien ni cómo ni por qué, se besa con uno de sus compañeros de trabajo, Markus, hombre sumamente atípico. Asi es como se inicia la aventura sentimental de esa pareja tan poco previsible que despierta curiosidad y agresividad en la gente de la empresa. Pero, ¿acaso puede uno elegir cómo renacer a la vida? Nathalie y Markus acaban huyendo para poder vivir su historia amorosa, su encantamiento, lejos de todo y de todos. Historia de un renacimiento y, a la vez, historia de lo extraño que puede llegar a ser el sentimiento amoroso.