Un hombre busca a un vagabundo que veía todos los días en su barrio. Se pregunta entonces qué ocurre con las personas que mueren en la calle. El vagabundo ha muerto, lo ha sabido por un pequeño cartel pegado en la pared. Decide entonces rendirle homenaje y saludar su recuerdo.