Guillaume acaba de ser padre. Cuando se prepara para ir a ver a la madre a la maternidad, una llamada telefónica inesperada le hace volver a sentir los dolorosos recuerdos de su infancia. Su padre, a quien no ve desde hace años, solo piensa en una cosa: conocer a su nuera y sobre todo al niño que acaba de nacer.