En el parque de una residencia médica, una vieja marquesina de autobús. Mathilde, una joven enfermera, aprovecha esta marquesina para hacerse su pequeño rincón. Un día, la residencia acoge a un nuevo paciente afectado de Alzheimer precoz. Mathilde se encariña con él más que con los demás. Y cuando éste sale de su habitación y exige poder irse a su casa para ver a su mujer, Mathilde no intenta disuadirlo. Más bien, lo acompaña a la marquesina que no conduce a ninguna parte.