A través de un inocente juego de niños, Agnieszka va a vivir una ruptura familiar que la llevará a encerrarse sobre ella misma. En su soledad, Agnieszka va a vivir una serie de cosas que le ayudarán a volver a encontrar el contacto con su madre y salir de su enfermedad.