En la República de Benin, la ONG "Équilibre Bénin" actúa y milita por los niños, familias y personas minusválidas y socialmente desfavorecidas. Poco a poco se va a crear un ambiente conmovedor entre el equipo de la ONG y tres jóvenes enfermos.