Todo el mundo conoce las campañas ilustradas de Amnestía Internacional, el cartel de Louis Jouvet, el de Édith Piaf o el cartel para los juegos del teatro de Sarlat. Pero pocos conocen al artista que se esconde tras estas obras. Alain Carrier nos recibe en su taller y nos enseña algunos de sus mejores carteles.