Kéba es el tonto del pueblo, negado para trabajar y sintiéndose muy solo. Hay una cosa que le tiene preocupado: encontrar té. Toda su vida se mantiene en vilo hasta ese momento de éxtasis en el que, en el fondo de su madriguera, va a hacer hervir el té y sobre todo, va a a bebérselo. Parece que hay alguien que lo cuida, que viene por las noches a traerle un poco de té y un par de zapatos. Es su extranjero. Aunque sea un cuento inventado, cuando llega el extranjero, a Kéba se le pone una sonrisa en su cara, como nunca se había visto hasta ahora.