Jean-Cyril lleva casi tres años trabajando para una ONG en Indonesia sobre el desarrollo agrícola. Su contrato llega a su fin y Jean-Cyril vuelve a Bretaña para trabajar como agricultor ecológico. ¿Pero cómo se las puede arreglar una persona que ha estado trabajando fuera, para encontrar de nuevo su lugar? A esta pregunta tendrá Jean-Cyril que encontrar respuesta, con la singular ayuda de otros jóvenes agricultores que va a conocer en su camino.