Lila vive sola con su madre en un pueblo de Córcega. Lila es una joven luminosa, solitaria, íntegra y franca y está en la edad en que ya empieza a preguntarse a cerca de la vida, de la muerte, de dónde venimos y sobre su padre ausente. Entonces, Lila siente deseos de fugarse. Pero ese día, Lila conoce a un hombre que se prepara para la muerte.