Lydia, de cuarenta años, tiene que almorzar con su madre, como todos los domingos. Pero este domingo va a ser distinto. Pues va a ir acompañada de un joven inestable de diecisiete años que acaba de conocer en el mercado. Al introducir a este desconocido en el mundo burgués de su madre, se va a producir un malestar, y llegarán al mismo tiempo el deseo y los celos.