Dos presos condenados a muerte son conducidos en medio del desierto para ser ejecutados. Edward Goodmann, alto grado del estado, les lleva con una cuerda. Cinco días después del veredicto, y por primera vez, Riot cuenta con dos presos fugados. Se pone en marcha, por un lado, una sutil caza al hombre, y por otro, dos hombres en fuga aprenden a conocerse y a compartir un mismo destino. Todo preso puede ser inocente de los crímenes de los que se le acusa, y a veces, ésto puede llegar a ser verdad.