Nico y Luis son dos compañeros de clase. Durante el recreo, Nico insulta a Luis, quien se queda sorprendido y conmocionado. La noticia se expande por todo su cuerpo, y sus órganos se ponen a pensar con humor en la mejor manera de contestar.