Como todos los años, es la hora del gran partido entre Philippe y Yannick, padre e hijo. Como todos los años, el hijo es un poco mejor que el padre. Como todos los años, el padre está un poco más viejo. Nunca es fácil para un campeón tener que renunciar a su título.