Un joven enamorado está a punto de hacer la pedida de matrimonio. Para ello, el joven compra EL anillo. Pero una descarada extranjera le quita el anillo para probárselo rápidamente. Pero la chica no consigue quitarse el anillo. El joven va a tener que improvisar para poder hacer la pedida de matrimonio.